Homero Simpson envió una carta al príncipe Wiliam y Kate Middleton 

Los Simpsons, al enterarse que la pareja real visitaba a Los Ángeles, no quisieron pasar la oportunidad de invitarlos a casa, pero aunque el príncipe Wiliam es seguidor de ellos, declinó la invitación.

Editor: http://www.planetacurioso.com - miércoles 30 de mayo de 2012 - 01:07 p.m. 7618
Homero Simpson envió una carta al príncipe Wiliam y Kate Middleton

Según informó el sitio Inside TV, los guionistas del show, al enterarse del fanatismo de William por la serie, decidieron aprovechar su visita oficial por el país para invitar a él y a su reciente esposa, Kate Middleton, a una sesión de lectura junto al cast de Los Simpson.

¿Que decía la carta?

En el mensaje, Homero comentó sobre el reciente casamiento real: “Su boda fue un evento muy emocionante para la audiencia estadounidense, aunque no entiendo por qué la hicieron a la una de la mañana.

no dejó de llorar, sobre todo porque estuvo mejor que su propia boda. A Lisa le encantó cómo la historia se volvía realidad en los venerados salones de la Abadía de Westminster y a Bart le gustó bromear sobre los extraños sombreros”.

Asimismo, Homero fue muy gentil y comprensivo al momento de extender su invitación:

“Sabemos que su tiempo de vacaciones es muy preciado y que seguramente ustedes estarán muy cansados por las actividades que hacen en sus tierras, como los enfrentamientos con lanza y las peleas contra dragones“.

Además, aclaró que esta visita serviría mucho para generar un intercambio cultural y mencionó algunas similitudes que los ingleses y los estadounidenses tienen.

“Los británicos veneran a la familia real, mientras que acá rendimos culto a nuestra propia familia real: los Kardashians”.

Lamentablemente, la pareja tuvo que declinar la invitación debido a las múltiples actividades que tenían programadas en esta visita.

Kate Winslet volverá a beber el champán del TitanicKate Winslet volverá a beber el champán del Titanic
Michelle Obama recala en el pueblo de ‘Los Simpson’Michelle Obama recala en el pueblo de ‘Los Simpson’
Una carta anónima advierte que el Papa morirá en 12 mesesUna carta anónima advierte que el Papa morirá en 12 meses
Doblan la ‘boda real’ del príncipe Guillermo y Kate MiddletonDoblan la ‘boda real’ del príncipe Guillermo y Kate Middleton
Con una carta de naipe es capaz de atravesar un pepinoCon una carta de naipe es capaz de atravesar un pepino
Ranking Social
Estadisticas
08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Visitas 1 2 3 0 2 2 1 2 1 2 0 1 1 1 4 2 3 0 3 2 0