Niño brasileño despierta en su velorio, pide agua y vuelve a morir 

Un niño de dos años, que era velado en una pequeña localidad del empobrecido norte de Brasil, despertó y pidió un vaso de agua a sus sorprendidos padres, antes de morir 'nuevamente' camino al hospital

Editor: http://www.eltiempo.com - lunes 11 de junio de 2012 - 08:48 a.m. 2017
Niño brasileño despierta en su velorio, pide agua y vuelve a morir

La policía civil investigará si hubo error médico en la declaración de muerte' del niño.

Un niño de dos años, que era velado en una pequeña localidad del empobrecido norte de Brasil, despertó y pidió un vaso de agua a sus sorprendidos padres, antes de morir 'nuevamente' camino al hospital, informó la prensa local este jueves.

"Fue una mezcla de espanto, oraciones, agradecimientos, lágrimas y desmayos", escribió el local Diario de Pará, el estado del norte de Brasil donde vivía el pequeño.

Según las versiones de prensa, el niño había comenzado a moverse en su cajón durante el velatorio, logró sentarse en el ataud y hasta escupió un poco de algodón que tenía en la boca.

"Después (de beber agua), el niño Kelvys Simao dos Santos fue llevado al hospital, adonde llegó muerto", escribió el diario 'Folha' de Sao Paulo. Después de este segundo diagnóstico, el niño fue enterrado.

Según 'Folha', la policía civil investigará "si hubo error médico en la declaración de la 'primera muerte' del niño", que había sido tratado por neumonía días antes de su sorpresivo despertar.

Adolescente puede dormir dos meses seguidos sin despertarseAdolescente puede dormir dos meses seguidos sin despertarse
Un anciano dado por muerto se despierta 21 horas despuésUn anciano dado por muerto se despierta 21 horas después
Tribunal resuelve la muerte de un bebé australiano por un dingo hace 31 añosTribunal resuelve la muerte de un bebé australiano por un dingo hace 31 años
Un niño brasileño se despierta en su velatorio, pide agua y vuelve a morirseUn niño brasileño se despierta en su velatorio, pide agua y vuelve a morirse
Ranking Social
Estadisticas
08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Visitas 1 0 0 0 2 1 0 3 4 0 0 0 0 3 1 0 0 0 1 0 2