Rapunzel de la vida real vende su cabello y compra casa soñada 

Natasha Moraes de Andrade, 12, era la ´Rapunzel de carne y hueso´, con un cabello que medía 1.6 metros.

Editor: - miércoles 06 de junio de 2012 - 12:29 p.m. 3385
Rapunzel de la vida real vende su cabello y compra casa soñada

La “Rapunzel” de la vida real se cortó su cabello por primera vez y lo vendió a  9 mil dólares para cumplir el sueño de sus padres y comprarles la casa anhelada.

Como el personaje del cuento de hadas, Natasha Moraes de Andrade, 12, era la ‘Rapunzel de carne y hueso’, con un cabello que medía 1.6 metros, hasta que decidió recortarlo a solo 40 centímetros de largo.

La muchacha que atesoraba su llamativa melena, antes no podía disfrutar de la playa, pero ahora disfruta del mar, en un barrio de chabolas de Río de Janeiro, Brasil.

La adolescente cuenta que le tomaba cuatro horas a la semana lavarse el pelo, y una hora y media más cepillárselo todos los días. Si bien aún se está acostumbrando a ese radical cambio de look, reconoce que ahora lavarse el cabello solo le toma cinco minutos.

“Lloré al principio, cuando estaba en la peluquería”, señala Natasha al confesar que temía que no le gustara como se vería, y también le preocupaba no ganar el dinero suficiente.

"Yo solía tener miedo, que alguien me agarraba del pelo o tratar de cortarlo, pero ahora puedo hacer un montón de cosas que no podía hacer antes”, comenta según recoge el portal del Daily Mail.

Natasha ahora recibe clases de ciclismo y espera aprender  Inglés y Español, pero lo que más le alegra, es que puede ir a la playa sin preocuparse por estropearse el cabello.

¿Quiere saber cuántos años de vida le quedan? ahora lo puedes saber mediante un test¿Quiere saber cuántos años de vida le quedan? ahora lo puedes saber mediante un test
Cigarrillo imaginario causa incendio realCigarrillo imaginario causa incendio real
La Barbie humana finalmente habla y demuestra que es realLa Barbie humana finalmente habla y demuestra que es real
Inventa una bombilla que dura toda la vidaInventa una bombilla que dura toda la vida
Proponen construir exobots para buscar vida en el UniversoProponen construir exobots para buscar vida en el Universo
Ranking Social
Estadisticas
30 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Visitas 1 2 2 4 1 2 0 6 1 5 2 3 3 1 4 0 5 3 0 5 2